SE presenta Sistema de Rendición de Cuentas de Contrataciones Públicas

AddThis Social Bookmark Button

La Secretaría de Economía presentó el Sistema de Rendición de Cuentas de Contrataciones Públicas que permitirá a las micro, pequeñas y medianas empresas del país, identificar oportunidades de negocio.

Esta nueva plataforma tiene el propósito de promover la participación de un mayor número y diversidad de proveedores, fortalecer las empresas y generar más y mejores empleos.

El Secretario Bruno Ferrari aseguró que este sistema refrenda el compromiso del Gobierno Federal de convertirse en una verdadera “caja de cristal” para los ciudadanos, y con ello facilitar su acceso a la  información de las contrataciones públicas que se realicen, de las que se están realizando y sobre todo, de las que se pretenden realizar, brindando así transparencia y certeza jurídica a todos los procesos.

“Este sistema será una herramienta de gran utilidad para lograr una mayor transparencia en el ejercicio del gasto público, que brinde mayor certeza jurídica al proceso de contrataciones del Gobierno Federal y para que las compras públicas no sean solamente un motor del crecimiento económico, sino también un ejemplo de eficiencia en el uso de los recursos públicos”, dijo.  

 

Archivo Notas PyME

Powered by mod LCA