SE presenta Programa de Apoyo a Proyectos Productivos para Mujeres

AddThis Social Bookmark Button

SE presenta Programa de Apoyo a Proyectos Productivos para Mujeres

La Secretaría de Economía anunció el Programa de Apoyo a Proyectos Productivos para Mujeres, que tiene el objetivo de otorgar mejores oportunidades de financiamiento a mujeres emprendedoras de zonas urbanas del país.

El titular de la SE, Bruno Ferrari dio a conocer que dicho Programa contará con un fondo de garantía de hasta 500 millones de pesos y beneficiará a más de 140,000 mujeres de todo el país, ya que detonará créditos por hasta 2,500 millones de pesos.

“Estamos convencidos de que los programas sociales aunados al trabajo, talento y  creatividad de las mujeres mexicanas conforman una sólida plataforma para combatir la pobreza y para que las personas puedan salir adelante con la dignidad de su propio esfuerzo”, dijo.

Ferrari García de Alba destacó que estos recursos se suman a los otorgados por el Fondo Nacional de Apoyo para las Empresas en Solidaridad (Fonaes), que durante este Gobierno canalizó recursos sin precedente por más de 8,200 millones de pesos en beneficio de más de 36,000 unidades productivas ubicadas en zonas rurales y de alta marginación.

Archivo Notas PyME

Powered by mod LCA