Presentan Índice de Transparencia Focalizada para Pymes 2012

AddThis Social Bookmark Button

 

El Secretario de Economía, Bruno Ferrari, encabezó la presentación del Índice de Transparencia Focalizada para Pymes 2012, donde aseguró que el tema de la transparencia ha estado presente de forma protagónica en la agenda nacional de los últimos años.

 

El Proyecto elaborado por la Escuela de Graduados en Administración y Política Pública del Tecnológico de Monterrey, se suma a las acciones y esfuerzos realizado por el Gobierno Federal en favor de las pequeñas y medianas empresas y de los emprendedores mexicanos.

El titular de Economía dijo que el índice permitirá a las dependencias gubernamentales de los tres órdenes de gobierno, identificar fortalezas y áreas de oportunidad de sus portales de internet y sus sistemas de atención a las necesidades de información de los empresarios, de los emprendedores y de la ciudadanía.

Cabe recordar que a lo largo de esta Administración se ha apoyado la creación de más de 51,000 empresas y fomentado la generación de más de 400,000 empleos, así como la conservación de casi más de 6 millones de puestos de trabajo en todo el país.

Archivo Notas PyME

Powered by mod LCA