Querétaro tendrá centro de negocios México Emprende

AddThis Social Bookmark Button

La Cámara Nacional del Industria de Transformación inaugurará el Centro de Negocios México Emprende en San Juan del Río, Querétaro, donde se busca apoyar a todo tipo de empresas para desarrollarse mediante los programas que ofrece la Secretaría de Economía.

La Gerente General de Canacintra en esa entidad, Eridani Ríos Romero, dijo que se requirió una inversión de 3 millones de pesos para infraestructura y señaló que ya está en operación constante y reciben visitas de todo tipo de emprendedores.

El Centro de Negocio México Emprende y la Canacintra, están trabajando con 20 empresas y PyMEs, ayudándolas en su desarrollo y dándoles consultoría para que puedan ofrecer productos a empresas trasnacionales, además de generar empleos y conservar los que ya existen.

Por su parte, el Presidente de la Cámara, Carlos Ugalde Rodríguez dijo que  “lo que hacemos es bajar recursos MiPyME, financiamientos, brindamos consultorías, damos capacitación y todo lo que se refiere a subsidio en materia de la Secretaría de Economía, a través de la pequeña y mediana empresa”.

Archivo Notas PyME

Powered by mod LCA