SE ha otorgado 360,000 mdp a pymes

AddThis Social Bookmark Button


El Secretario de Economía, Bruno Ferrari inauguró la 27ª edición de la Expo ABASTUR, donde dio a conocer que la derrama económica dirigida a las Pymes suman 360,000 millones de pesos, un crédito 9 veces superior a la que se dio durante toda la administración anterior.

 

El titular de la SE recordó que las pymes constituyen más del 90% de las unidades económicas de México, que generan el 35% del PIB, así como 7 de cada 10 empleos.

Ferrari García de Alba informó que la relevancia de las MIPyMEs en los sectores, hotelero, restaurantero y de hospitalidad, este sector se está consolidando como un importante pilar de desarrollo, ya que representa el 8% del PIB y genera casi 2.5 millones de empleos que benefician a las familias mexicanas.

Después de entregar los reconocimientos Llave del Progreso 2012 a miembros del sector turístico, Ferrari señaló que “a pesar de la crisis más grande de la que tengamos memoria, se ha llegado a una inversión extranjera directa de más de 126 mil millones de dólares, hecho que fomenta el turismo, el comercio y la economía”.

Archivo Notas PyME

Powered by mod LCA