Inicia Semana Nacional Pyme 2012

AddThis Social Bookmark Button

 

El Presidente Felipe Calderón y el Secretario de Economía, Bruno Ferrari encabezaron la inauguración de Semana Nacional Pyme 2012 en Centro Banamex.

El Presidente Calderón aseguró que éste ha sido el sexenio del apoyo a los emprendedores y a los micro, pequeños y medianos empresarios.

Durante la inauguración de la onceava edición de la Semana Nacional Pyme 2012, “Oportunidades para crecer”, el Presidente aseguró que éste ha sido el sexenio del apoyo a los emprendedores y a los micro, pequeños y medianos empresarios.Por su parte, el titular de Economía, dijo que la estrategia integral diseñada para atender a las Pymes se tradujo en un apoyo sin precedente para este sector. 

Por su parte, el Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, Miguel Marón Manzur, destacó que los asistentes a esta nueva edición de la Semana Nacional Pyme podrán recibir recomendaciones e intercambiar experiencias profesionales con los 800 expositores ubicados en los 10 pabellones temáticos, así como participar en las más de 300 conferencias y talleres especializados, y en las 24 conferencias magistrales. En su oportunidad, el Secretario Ferrari destacó también que los empleos generados por los diversos programas de la Subsecretaría para la Pequeña y Mediana Empresa crecieron 130% y en 210%, la cifra de empresas creadas. Además, se han conservado casi 6.5 millones de puesto de trabajo en todo el país.

En esta nueva edición de la Semana Nacional Pyme se prevé la asistencia de más de 200,000 visitantes, así como la realización de 7,500 encuentros de negocios con 65 empresas de las denominadas “tractoras”.

Archivo Notas PyME

Powered by mod LCA