Semana PyME 2012 va por 7 mil encuentros de negocios

AddThis Social Bookmark Button

Miguel Marón Manzur, Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa

El Subsecretario para la PyME, Miguel Marón dio a conocer información sobre la Semana Nacional PyME 2012 que se llevará a cabo del 6 al 11 de agosto próximos en el Centro Banamex.

La Semana Nacional PyME 2012 es un evento organizado por la Secretaría de Economía en favor de emprendedores, así como micros, pequeños y medianos empresarios, los cuales podrán encontrar oportunidades y soluciones que necesitas para iniciar o fortalecer tu empresa o negocio.

El objetivo de este evento es fortalecer la competitividad de los emprendedores, a través de programas, opciones y soluciones disponibles y pretende dar difusión de esquemas en temas fundamentales para el desarrollo o para iniciar, consolidar o expandir empresas.

En Semana Nacional PyME 2012 podrás encontrar mejoras en áreas estratégicas de la operación del negocio y vinculación institucional con organismos públicos y privados.

También encontrarás identificación de oportunidades comerciales y acceso a asesoría, consultoría, especialistas y proveedores de productos y/o servicios, así como vinculación con instituciones promotoras de metodologías para emprendedores.

Para más información, visita la página www.SemanaPyME.gob.mx

Archivo Notas PyME

Powered by mod LCA