Inicia la XVIII Feria Internacional Textil 2012

AddThis Social Bookmark Button



El Subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa de la Secretaría de Economía, Miguel Marón, inauguró la XVIII Feria Internacional Textil 2012 donde afirmó que parte de los objetivos del evento es la creación de sinergias entre pymes y sectores para generar más y mejores empresas.
 
Acompañado del Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, el funcionario dijo que la industria textil contribuye con más del 7% del PIB poblano y crece a un ritmo similar.
 
Además se pondrá en marcha mecanismos de apoyo a sectores como el textil, vestido, calzado y joyería, para fortalecer cadenas de valor que garanticen su éxito en los mercados nacional e internacional.

Marón Manzúr habló también de los apoyos otorgados a empresarios y emprendedores durante la Administración del presidente Felipe Calderón, y en este sentido, señaló que entre 2007 y 2012, el Programa de Garantías México Emprende ha generado una derrama por 315,819 millones de pesos, en apoyo a 374, 853 micro, pequeñas y medianas empresas, con lo que se han conservado 4 millones 912,908 empleos y generado 187,427 nuevas fuentes de trabajo.

Archivo Notas PyME

Powered by mod LCA