Inicia entrega de recursos a estados afectados por la sequía

AddThis Social Bookmark Button

Inicia entrega de recursos a estados afectados por la sequía

El Secretario de Economía, Bruno Ferrari, arrancó la entrega de 354 millones de pesos dirigidos a los cinco estados afectados por la sequía y en esta ocasión inició por Zacatecas, donde también se dieron apoyos por 2.3 millones para beneficiarios de FONAES del Talles de Incubación de Negocios.

Durante el evento, el funcionario dijo que estos recursos y los proyectos productivos que apoyarán, contribuirán de manera determinante a restablecer el tejido social de las comunidades, ya que generan empleo y bienestar.

Además, afirmó que con dichos recursos se triplica el presupuesto entregado a los estados de Coahuila, Chihuahua, Durango, San Luis Potosí y Zacatecas con respecto a 2011.

"No hay adversidad,  ni sequía, ni violencia que detenga a los mexicanos; no hay adversidad que detenga el avance de nuestro país", dijo.

En su mensaje, Ferrari García de Alba exhortó a los mexicanos a poner lo que está en nuestras manos para revertir el calentamiento global, pues la sequía que ha afectado a varias entidades del país, es sólo uno de los tantos efectos que provoca el cambio climático.

Revisa el comunicado.

Visita nuestra galería

Archivo Notas PyME

Powered by mod LCA