SE lanza portal “Conecta tu Negocio”

AddThis Social Bookmark Button



El Subsecretario para las Pymes de la Secretaría de Economía, Miguel Marón encabezó el lanzamiento del portal “Conecta tu Negocio” que se hace en alianza con Google México.

Bajo la agenda de innovación, el funcionario federal comentó que el país tiene registradas 4 millones 361, 260 micro, pequeñas y medianas empresas, que constituyen el 99.8% del total de las unidades económicas del país, las cuales aportan siete de cada 10 empleos.

“Uniendo fuerzas y voluntades, conocimiento y experiencia, México Emprende y Conecta tu Negocio avanzaremos más y mejor en la construcción de un sector moderno, que permita a las empresas escalar al siguiente nivel de desarrollo”, dijo.

Acompañado por Miguel Alva, director de Mercadotecnia de Google México, Marón Manzúr señaló que se trabajará de manera conjunta con esta empresa para promover la cultura del comercio electrónico en México y facilitar el aprovechamiento de las Tecnologías de la Información para el desarrollo de las Pymes.

Conecta tu Negocio es una iniciativa de Google y Jimdo, Banamex, Consejo de la Comunicación, Instituto Pyme y Universidad Virtual del TEC, en colaboración con la Secretaría de Economía y México Emprende.
 

Archivo Notas PyME

Powered by mod LCA