Semana Nacional PyME 2012

AddThis Social Bookmark Button

La Secretaría de Economía organiza este magno evento en favor de los emprendedores, micros, pequeños y medianos empresarios de México

Es el evento empresarial más importante de México, organizado por el Gobierno Federal, donde encontrarás las oportunidades y soluciones que necesitas para iniciar o fortalecer tu empresa o negocio. Su objetivo es apoyar el fortalecimiento y competitividad de los emprendedores, la micro, pequeña y mediana empresa ofreciendo programas, opciones y soluciones disponibles para ello, así como la difusión de esquemas y herramientas de manera integral en los temas fundamentales para su desarrollo o bien para iniciar, consolidar o expandir sus empresas.


La Semana PyME representa el esfuerzo del Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Economía, quienes realizan este magno evento en favor de la comunidad emprendedora, los micros, pequeños y medianos empresarios de México.

Del 6 al 11 de agosto de 2012, se presentará de forma integral en el evento las herramientas y programas de apoyo para los negocios, así como las oportunidades y soluciones para mejorar su productividad y competitividad.

El evento tendrá tres grandes ejes sobre los cuáles se podrá encontrar todo lo que las empresas necesitan, agregando valor a su desarrollo: programa de formación empresarial, foros temáticos de especialidad, pabellones de exposición y encuentro de negocios (vinculación y desarrollo de negocios).

 

Eventos anteriores

Powered by mod LCA