La innovación como herramienta del desarrollo empresarial

AddThis Social Bookmark Button

A partir del próximo 7 de noviembre y hasta el día 11, se realizará la Semana Nacional PyME 2011, en la Ciudad de México. Ven y participa.

Se trata del evento empresarial más importante organizado por la Secretaría de Economía, a través de la Subsecretaría de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, donde en una semana y en un solo lugar, emprendedores y empresarios encontraran soluciones para iniciar y fortalecer su negocio, con la creación de nueva empresa o aumentando su productividad.

El tema principal de la Semana Nacional PyME 2011 es innovación como herramienta promotora para que las empresas desarrollen o adopten nuevas tecnologías que les permitan responder a las preferencias de los mercados.

En la Semana Nacional PyME 2011 tendrás acceso a las soluciones de productos y servicios a través de conferencias, seminarios, talleres, eventos y encuentros de negocios.

Dispondrás de la información más completa y específica para tus necesidades en los pabellones de: capacitación y consultoría, desarrollo empresarial, emprendedores, exportaciones, financiamiento, gobierno, innovaciones, microempresas, oportunidades de negocios y Secretaría de Economía.

La Semana Nacional PyME 2011 se realizará en el Centro Banamex, Ciudad de México, ubicado en avenida Conscripto 311, colonia Lomas de Sotelo, Delegación Miguel Hidalgo, código postal 11200, México, Distrito Federal. Para mayor información puedes llamar a primer contacto 01-800-08-economia.

 

Eventos anteriores

Powered by mod LCA