Foro para la Competitividad de las Micro Empresas de Tlaxcala 2012

AddThis Social Bookmark Button

Foro para la Competitividad de las Micro Empresas de Tlaxcala 2012

El próximo 4 y 5 de octubre, la capital del estado de Tlaxcala se convertirá por primera ocasión en la sede del Foro para la Competitividad de las Micro Empresas 2012, donde los empresarios y emprendedores podrán encontrar oportunidades y soluciones para iniciar o fortalecer su negocio.

La Delegación de la Secretaría de Economía en Tlaxcala participa en este foro con el objetivo de apoyar la competitividad de la micro, pequeña y mediana empresa ofreciendo programas, opciones y soluciones disponibles para ello, así como la difusión de esquemas y herramientas de manera integral en los temas fundamentales para su desarrollo o bien para iniciar, consolidar o expandir sus empresas.


El Foro para la Competitividad 2012 contará con encuentros de negocios, formación empresarial mediante talleres y conferencias, información de programas gubernamentales de apoyo y diferentes stands con ofertas de servicios que permitan construir estrategias conjuntas para fortalecer las cadenas productivas.

El foro se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Tlaxcala. Para mayores informes visita la página: foroparacompetitividad.tlax.org