Segundo Foro Tlaxcala está de Moda y Negocios 2012

AddThis Social Bookmark Button

Segundo Foro Tlaxcala está de Moda y Negocios 2012

La Secretaría de Economía realizará el Foro Tlaxcala está de Moda y Negocios 2012,  organizado con la finalidad de impulsar el desarrollo de la industria textil en la región Puebla-Tlaxcala, el 27 y 28 de septiembre, en el Centro de Convenciones de Tlaxcala. La entrada es libre.

Esta es la segunda emisión del Foro Tlaxcala Está de Moda y Negocios 2012 y durante dos días se podrán visitar los 52 stands especializados en maquinaría, refacciones, textil, moda y confección.


Los participantes podrán asistir a los desfiles de moda, conferencias y  talleres, para conocer las últimas tendencias de la industria y también realizar encuentros de negocios, se espera la presencia de 10 compradores en el foro.  

Durante este evento la Cámara Nacional de la Industria del Vestido, Delegación Puebla-Tlaxcala, entregará el “Galardón al Diseño Tlaxcala está de Moda y Negocios 2012”, que tiene la finalidad de premiar a profesionales de la industria de la moda, egresados y estudiantes, que presenten las mejores propuestas de tendencias de moda Otoño-Invierno 2012-2013.

Entre los organismos que también apoyan y participan como expositores se encuentran la Cámara Nacional de la Industria del Vestido Puebla-Tlaxcala (CANAIVE), la Cámara de la Industria Textil de Puebla y Tlaxcala, Secretaría de Desarrollo Económico, Presidencia Municipal del estado de Tlaxcala y la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT).

Para conocer más detalles del Foro Tlaxcala Está de Moda y Negocios 2012, visita la página: www.tlaxcalamodaynegocios.mx