Programa de Capacitación y Consultoría

AddThis Social Bookmark Button

Objetivo

El Programa Nacional de Capacitación y Consultoría es un instrumento que permite a las micro, pequeñas y medianas empresas ser más rentables y productivas, mediante la aplicación de servicios especializados dirigidos a las áreas sustantivas de la empresa donde se tiene detectadas debilidades o áreas de oportunidad, que no les han permitido una diferenciación contra sus competidores.

Este programa ofrece servicios para impulsar la competitividad empresarial a través de la instrumentación y aplicación de acciones de mejora; asimismo sirve para desarrollar las habilidades de los empresarios en la implementación de mejoras empresariales que hagan más rentables y productivas sus empresas.

Descripción

En el Programa Nacional de Capacitación y Consultoría están integrados programas y proyectos nacionales, regionales y estatales, como Tesoros de México, Moderniza, Punto Limpio, Consultoría PyME JICA y proyectos enfocados a implementar mejoras inmediatas en los negocios.

Si eres una empresa de tamaño micro, pequeña o mediana en busca de la competitividad nos ponemos a tus órdenes. La necesidad de vincular servicios de capacitación y consultoría, ofrecidos por especialistas que te puedan ayudar a fortalecer  las áreas sustantivas de tu empresa es una tarea que tomamos y aplicamos a través del Programa Nacional de Capacitación y Consultoría.

Este programa incluye la operación de proyectos y programas de capacitación, consultoría y formación de consultores, a nivel nacional, regional y estatal, utilizando como herramienta de apoyo el Fondo PyME.

Contacto

Secretaría de Economía
Subsecretaría para la Pequeña y Mediana Empresa
Capacitación y Consultoría
Tel. (55) 5229-6100
Ext. 32110

Delegaciones o Subdelegaciones de la Secretaría de Economía
Lada sin Costo: 01 800 410 2000

Centro México Emprende más cercano a tu localidad
01 (800) 910 0 910