Presentan Convocatoria del premio Nacional Emprendedores

AddThis Social Bookmark Button

 

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Comunicado de prensa Núm. 192/12

México, D.F., a 24 de agosto de 2012

 

 

El máximo reconocimiento que otorgará el Gobierno Federal a la persona física o moral mexicana que haya realizado acciones valiosas y relevantes para la creación de empresas o la formación de emprendedores, se otorgará a finales de octubre próximo.

 

La Secretaría de Economía presentó las bases de la convocatoria del Premio Nacional de los Emprendedores, que será otorgado por vez primera a finales de octubre próximo.

 

El máximo reconocimiento que otorgará el Gobierno Federal a la persona física o moral mexicana que haya realizado acciones valiosas y relevantes para la creación de empresas o la formación de emprendedores que apoyen el desarrollo económico en México.

 

La fecha límite de inscripciones, así como de recepción de información y documentación, será hasta el próximo 5 de octubre.

El galardón que se otorgará incluye las categorías: Emprendedores, Incubadoras de Empresas y Organismos Impulsores de la Cultura Emprendedora. El proceso de evaluación estará a cargo de un Comité que analizará y calificará la información que proporcionen los candidatos, la cual se presentará a un Consejo de Premiación que estará integrado por expertos en materia de desarrollo empresarial, creación de empresas y cultura emprendedora.

Entre los requisitos que deberán cubrir los participantes a este Premio están una carta de exposición de motivos, resumen ejecutivo y plan de negocios, alta ante la Secretaría de Hacienda, registro de marca y/o patente, así como evidencias fotográficas de la empresa para los casos que así lo ameriten.

Los detalles de la convocatoria se pueden consultar en la siguiente página electrónica,  disponible a partir de ayer:  www.premionacionaldelosemprendedores.economia.gob.mx

--oo0oo--

Archivo de prensa

Powered by mod LCA