SOLUCIÓN CONCENSADA AL PROBLEMA DE PARQUE VEHICULAR

AddThis Social Bookmark Button

La Secretaría de Economía y el Gobierno de Chihuahua acordaron trabajar de manera concensada en la integración de un programa de fronterización de parque vehicular, que tendrá como objetivo la regularización de automóviles en esta entidad.

Ciudad Juárez, Chih.- Como parte de la estrategia “Todos somos Juárez, rescatemos la ciudad", el Secretario de Economía, Gerardo Ruiz Mateos sostuvo una reuinión de trabajo con el Gobernador de Chihuahua, José Reyes Báeza, y el Presidente Municipal de Ciudad Juárez, José Reyes Férriz.

El titular de Economía señaló que es indispensable instrumentar de manera coordinada, con las autoridades estatales y municipales, un modelo que sea accesible y viable para la población juarense.

Asimismo, anunció que la próxima semana se llevará a cabo una reunión de trabajo en la que participarán la Secretaría de Economía, el Gobierno de Chihuahua, el de Ciudad Juárez, la Administración General de Aduanas y el Sistema de Administración de Aduanas para afinar la implementación e instrumentación de este programa.

En la reunión también estuvieron presentes Lorenza Martínez Trigiueros, Subsecretaria de Industria y Comercio y Cristian Rodallegas Hinojosa, Secretario de Finanzas de Chihuahua.

Archivo de prensa

Powered by mod LCA