La Secretaría de Economía expresa su rechazo a la agresión del trabajador de la empresa Sam Won en Querétaro

AddThis Social Bookmark Button

LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA EXPRESA SU RECHAZO A LA AGRESIÓN DEL TRABAJADOR DE LA EMPRESA SAM WON EN QUERÉTARO

 

El Secretario de Economía del Gobierno Federal, Bruno Ferrari, instruyó al delegado de esta dependencia en el estado de Querétaro, Juan Enrique Urquidi Carrillo, para apoyar en lo necesario al trabajador Jorge Alberto Zamora Esparza, que fue agredido por otro empleado de origen coreano en la empresa Sam Won México en ese estado, al tiempo que condenó el hecho.

A su vez, solicitó coadyuvar con el Gobierno del Estado en las acciones que ha emprendido para la defensa de los derechos del trabajador agredido.

Al respecto, el Delegado de Economía, Urquidi Carrillo, se comunicó con el Secretario de Trabajo del Estado, Tonatiuh Salinas, para ofrecer el apoyo necesario en la defensa del mexicano. 

Ambos funcionarios coincidieron en la necesidad de apoyar y fomentar la inversión extranjera en nuestro país pero no se comulga con actitudes que atenten con la integridad y la seguridad de los trabajadores.

La Secretaría de Economía rechaza este tipo de actitudes o situaciones en cualquier empresa, sea mexicana o extranjera, y exhorta a los trabajadores a denunciar estos actos que la ley los ampara.

--oo00oo--

 

 

Información Relevante

Powered by mod LCA