Mercado Interno entre los finalistas de los premios CNNExpansión e-Business 2012

AddThis Social Bookmark Button

Mercado Interno entre los finalistas de los premios CNNExpansión e-Business 2012

Mercado Interno MX,  la red social de negocios que promueve la Secretaría de Economía está entre los finalistas de los Premios CNNExpansión a lo mejor del e-Business 2012 en la categoría Comunidad. Esta herramienta está dirigida a la innovación en redes sociales con el objetivo de facilitar el contacto entre emprendedores y empresarios y, en especial, hacia la consecución de un negocio.

Mercado Interno MX es la primera Red Social de Negocios en el país y está dirigido a empresas, negocios, emprendedores y profesionistas independientes, donde el usuario podrá hacer crecer su negocio en seis pasos: registrarse, socializar, publicar, agregar, compartir y contactar.

A través de esta herramienta,  se podrá tener acceso  directamente a la dinámica deconexiones personalizadas donde se genera una mecánica de oferta y demanda de negocios entre las publicaciones de los usuarios.

Mercado Interno MX se unió a los 29 finalistas que en 2012 compiten por los premios cuya entrega se llevará a cabo el 7 de noviembre, cuando se conocerá al ganador de cada una de 10 categorías y al Sitio del Año.

Los Premios CNNExpansión, e- Business 2012 están integrados por 10 categorías que incluyen: Apps, Consumo, Turismo, Comercio, Educación, Emprendedores, Comunidad, Financiero, Gobierno, B2B y Clasificados, en los cuales se destaca el amplio conocimiento del negocio a través de internet y sobre todo la capacidad de orientación al consumidor final.

Durante las últimas tres semanas el jurado, conformado por editores y diseñadores de los portales y revistas de Grupo Expansión, seleccionó a los tres mejores proyectos de cada categoría con base en una metodología específica.

Los 29 finalistas destacan por su efectividad en el logro de un negocio a través de internet y en segundo término por el diseño y usabilidad, que cierran el círculo para el éxito en el e-Business.

Nota CNNEXpansión.

 

Información Relevante

Powered by mod LCA