MIT galardona a jóvenes mexicanos con Premio TR35 México

AddThis Social Bookmark Button
MIT galardona a los diez jóvenes mexicanos más innovadores con los Premio TR35 México

El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), a través de su revista Technology Review, busca cada año, desde hace más de una década, a los jóvenes innovadores menores de 35 años más destacados del mundo para otorgarles los premios TR35.


Este año, Technology Review en español convoca la primera edición de los premios TR35 México. El objetivo es encontrar trabajos fascinantes, inspiradores y nuevos capaces de revolucionar el mundo de la tecnología y los negocios en un futuro próximo.

Los premios abarcan un amplio abanico de sectores de actividad, desde la biotecnología, el desarrollo de nuevos materiales, energía, software, transporte e Internet entre otros.

Buscamos a personas cuya labor en cualquiera de estas áreas suponga una gran promesa de desarrollo de cara a las próximas décadas.

Nuestro objetivo es reconocer el desarrollo de nuevas tecnologías o la aplicación creativa de las ya existentes para resolver los problemas actuales. Queremos recompensar el trabajo creativo, original y relevante no sólo para la industria en la que se enmarca, sino para la sociedad en su conjunto.

Si tienes alguna duda puedes consultar página www.tr35mexico.com

Archivo de eventos

Powered by mod LCA