3ª. SEMANA REGIONAL PYME EXPOVALL 2012 Hablemos de Negocios……

AddThis Social Bookmark Button

3ª. SEMANA REGIONAL PYME EXPOVALL 2012 Hablemos de Negocios……

La Tercera edición de la Semana Regional PyMe estará dedicada a presentar toda una gama de opciones concretas para el inicio, desarrollo o consolidación de tu negocio. Del 21 al 25 de Noviembre, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, podrás conocer a fondo las herramientas y los programas de apoyo que nos ofrece la Secretaría de Economía, así como las oportunidades y soluciones para mejorar la productividad y competitividad.

 La Exposición estará dividida en 5 pabellones: Financiamiento, Comercio Exterior, Consultoría y Franquicias, Emprendedores e Innovación y Microempresas.

Cada pabellón estará apoyado por personal experto de la Secretaría de Economía, que estará informando cada una de las oportunidades que brinda el Gobierno Federal para crecer.

En el evento se podrá encontrar todo lo que las empresas necesitan, agregando valor a su desarrollo: programas de formación empresarial, foros temáticos de especialidad, pabellones de exposición, conferencias magistrales, área de auto diagnóstico, mesas de negocios, talleres y cursos para ser más competitivas.

¿QUÉ PODRÁS ENCONTRAR EN CADA PABELLÓN?

En el PABELLÓN DE FINANCIAMIENTO encontrarás las mejores opciones financieras para los empresarios y emprendedores que ofrecen instituciones bancarias y especializadas, como SOFOLES, SOFOMES, Fondos Estatales, Uniones de Crédito entre otros. Podrás conocer los productos o esquemas financieros, con asesoría personalizada para la selección del producto más adecuado a las necesidades y requerimientos de tu negocio, con las mejores condiciones en lo que se refiere a monto, plazo, destino y requisitos de contratación.

En el PABELLÓN DE COMERCIO EXTERIOR encontrarás un servicio de asesoría y orientación para exportar, además de una gama de servicios tales como capacitación y consultoría especializada, elaboración de estudios de mercado, planes de negocios y guías empresariales, participación en eventos internacionales y encuentros de negocios, envío y manejo de productos y muestras, entre otros.

PABELLÓN DE CONSULTORÍA Y FRANQUICIAS.  Aquí te ayudarán a encontrar los focos rojos de tu negocio y a la vez te ofrecen una variedad de servicios que te apoyarán en el fortalecimiento de tu empresa para alcanzar el éxito, como asesoría especializada en el aspecto fiscal, legal, laboral, financiero, comercial, tecnológico y de producción.

En el área de Franquicias te ayudarán a encontrar la que más te conviene, ya que habrá una variedad de oportunidades.

EL PABELLÓN DE EMPRENDEDORES E INNOVACIÓN tiene como objetivo promover el espíritu y cultura empresarial para impulsar nuevas generaciones de empresarios.

En el área de Innovación podrás encontrar instituciones, centros de investigación así como algunos casos de éxito que te apoyarán a consolidar ideas para el desarrollo de un nuevo producto, proceso o servicio.

PABELLÓN DE MICROEMPRESAS. Este Pabellón está diseñado para mejorar las condiciones de los micronegocios y generar oportunidades de negocio. Encontrarás herramientas para incrementar la rentabilidad de ciertos nichos de negocio que son muy comunes en el país: tortillerías, tiendas de abarrotes, panaderías, taller mecánico, estéticas u otro giro tradicional.

Recuerda, los programas creados por la Secretaría de Economía para apoyar el desarrollo de tu negocio están en un solo lugar: Centro de Convenciones de Morelia, del 21 al 25 de Noviembre, ¡¡¡¡¡¡APROVÉCHALOS!!!!!!!

Para mayor información consulta la página: http://www.expovall.com/expovall_inicio.html

--oo00oo--