Asiste al Octavo Foro Mexiquense PyME 2012

AddThis Social Bookmark Button

 

Del 13 al 16 de noviembre se llevará a cabo, por octava ocasión, el  Foro Mexiquense PyME 2012,  el cual tiene como objetivo establecer una relación más  cercana con los emprendedores y empresarios mexiquenses, a través de un punto de reunión en donde los emprendedores encontrarán los programas de apoyo para la generación de una micro empresa y para los empresarios probables compradores o proveedores de sus productos y/o servicios.

Asimismo ambos sectores encontrarán Conferencias Magistrales y Especializadas con temas de Innovación, Productividad, Mercadotecnia, Administración, Responsabilidad Social, entre otros.

Durante los días del evento se espera contar con la visita de cuando menos 7 mil emprendedores y empresarios de la entidad, asimismo se contará con la exposición de 200 micro, pequeñas y medianas empresas, distribuido en siete Pabellones Temáticos: Emprendedores, Financiamiento, Capacitación Empresarial, Microempresas, PyMEs Mexiquenses, Oportunidades de Negocio, y Organismos Empresariales y de Gobierno.

Finalmente los empresarios podrán conocer distintas opciones de financiamiento que se ofrecen en diversos esquemas competitivos.

Desde la creación de este Foro se ha contado con la asistencia de 51,372 emprendedores y empresarios, se ha apoyado 1,538 empresas para que expongan sus productos y servicios, lo que ha permitido realizar 8,837 contactos de negocios, a través de la realización de estos Foros se han otorgado 233 conferencias, capacitando a 16,563 emprendedores y empresarios.

El evento se llevará a cabo en el World Trade Center Mexiquense, ubicado en Circuito Circunvalación Ote. No. 10, Fraccionamiento Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez, Estado de México, los días 13, 14, 15 y 16 de noviembre de 2012.

Para mayores informes visita la página:  

http://portal2.edomex.gob.mx/ime/inicio/eventosyconvocatorias/index.htm